DREAMS ANUNCIA SU LLEGADA A MAZATLÁN 

DREAMS ANUNCIA SU LLEGADA A MAZATLÁN Y AÑADE UN NUEVO DESTINO A SU COLECCIÓN

Celebran la colocación de la primera piedra del Dreams® Estrella del Mar Mazatlán, marcando su arribo a un nuevo destino en el Pacífico Mexicano.

Actualmente el hotel se construye en el Club de Golf Estrella del Mar, Durante la construcción del Dreams Estrella del Mar Mazatlán se generarán más de 2 mil empleos directos e indirectos, y al momento de la apertura del resort, en diciembre de 2022, se crearán un total de 500 empleos directos y 750 indirectos.

El hotel contara con 350 suites, todas con vista al mar -incluyendo 29 swim-out suites y una sección especial solo para adultos-, estará hospedado en un terreno de 5 hectáreas con un frente de playa de 293 metros. El resort tendrá un elegante diseño inspirado en el Centro Histórico de Mazatlán, que destacará la belleza y vegetación de la región.

Los huéspedes podrán disfrutar del concepto Unlimited Luxury® de AMResorts, donde todo está incluido: acceso sin reservación a cinco restaurantes gourmet de distintas gastronomías internacionales, seis bares, varias piscinas, un parque acuático y un lazy river, todos con vista al Océano Pacífico e increíbles vistas del atardecer. El resort también contará con un teatro y un centro de convenciones con capacidad para 700 personas y vistas al campo de golf.

El Spa y Wellness Center, distribuido en 1,800 metros cuadrados, incorporará aspectos de la vegetación que rodea al Dreams Estrella del Mar Mazatlán, incluyendo elementos acuáticos y de luz natural que invitan a conectar con la naturaleza. Todas las salas de tratamiento ofrecerán terrazas privadas, haciendo que los huéspedes se sientan aún más conectados con la belleza natural del entorno. El Wellness Center también contará con un área de hidroterapia con cascadas, tinas de hidromasaje, géiseres, un sauna panorámico y un baño turco.

Dreams Estrella del Mar Mazatlán complementará su ambiciosa propuesta con un espectacular campo de golf profesional de 18 hoyos, diseñado por Robert Trent Jones Jr., y considerado uno de los mejores y más hermosos campos de golf en México. El campo de 6,500 metros y 72 par cuenta con paisajes tropicales, greens recientemente ampliados, nuevos tees de salida y trampas de arena ubicadas estratégicamente. La Escuela de Golf John Jacobs, también dentro del desarrollo, ofrece clases y clínicas personalizadas, renta de equipo, una casa club con boutique profesional, un restaurante y un bar.

Actualmente, Estrella del Mar cuenta con un santuario y un programa de conservación que durante 20 años se ha dedicado a proteger a las tortugas marinas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: