¿Cuánto te sale viajar a Casa de la Playa de Grupo Xcaret?

Arrullado por el silencio de la selva y el suave oleaje del mar Caribe, el nuevo hotel boutique en Riviera Maya del Arquitecto David Quintana nace con un alma alegre, un espíritu de servicio, un vasto acervo cultural y un diseño sostenible que respeta y enaltece la belleza de la naturaleza. La Casa de la Playa inició su legado en diciembre 2021 con 63 suites frente al mar, experiencias enogastronómicas por celebrity chefs, transportación privada en autos de lujo, acceso y actividades exclusivas en los parques de Grupo Xcaret.

A cuantos de nosotros nos gustaría viajar a este hotel y poder disfrutar de todas sus amenidades, pero muchos nos preguntamos los siguiente: 

¿Cuánto me saldría viajar a Casa de la playa?

¿Qué amenidades tiene?

¿Me incluye los parques de Xcaret?

Estas son algunas de las dudas que nos surgen al imaginar nuestro viaje, es por eso que aquí te diremos como viajar a casa de la playa y que te incluye  el paquete.

¿Cuánto saldría el paquete?

Los precios van desde los $48,000 pesos mexicanos por paquete por persona. 

Plan todo incluido.

¿Qué amenidades tiene?

XPELEO

Exclusivo tour de espeleología en cavernas casi vírgenes, guiado por expertos que te brindarán total seguridad. Una aventura que te conectará con la Madre Tierra.

RECORRIDO EN EL RÍO MAYA

Una experiencia inmersiva entre un laberinto de manglares, con salida al mar y cielo abierto. El escenario ideal para conocer leyendas mayas, disfrutar bebidas reconfortantes y repostería fina mexicana frente al mar.

CEREMONIA DE PURIFICACIÓN Y NUEVO SER

Rituales emotivos que tranquilizan la mente, purifican el alma y reconfortan el corazón, los cuales tienen lugar en las maravillas escondidas de Xel-Há.

CENA PRIVADA EN CENOTE RÍO AZUL

Velada romántica acompañada de música jazz en vivo en un escenario inmerso en la naturaleza con un ojo de agua fascinante.

CENA POR ELCHEF FRANCO MADDALOZZO EN EL TEATRO GRAN TLACHCO 

Con recorrido entre bambalinas y ascenso por una platforma que te llevará directo al escenario. La experiencia culmina con un menú degustación con maridaje mientras disfrutas del mundialmente famoso México Espectacular, una puesta en escena que se ha convertido en un viaje por la historia de México, su música, danza y tradiciones.

¿Me incluye los parques de Xcaret?

Pensaras que no los incluye pero la respuesta es SI, todos lo parques estan incluidos Xcaret, Xel-Há, Xplor, Xplor Fuego, Xenses, Xoximilco, Xenotes y Xavage como nunca los has experimentado.

Deseas viajar a este maravilloso hotel contactanos al numero de whatsapp 3330580754. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: