LAS 5 PELICULAS MÁS VISTAS EN NAVIDAD

5. «Cuento de Navidad»

La Navidad se acerca y como siempre, Ebenezer Scrooge (Jim Carrey) mantiene su desprecio por la fecha. Millionario y mezquino, Ebenezer solo piensa en el dinero y no deja espacio a los sentimientos en su corazón. Maltrata a Bob Cratchit (Gary Oldman), su fiel asistente e ignora a su sobrino Fred (Colin Firth). Después de la muerte de su socio, Ebenezer rebice la visita de tres fantasmas de la Navidad: el del pasado, el del presente y el del futuro. Cada uno de ellos, le llevará hacia un viaje que le ayudará a reflexionar mejor sobre su vida pasada y las elecciones futuras.

4. «Polar Express»

En una nevada noche de Navidad, un niño emprende un extraordinario viaje en tren hacia el Polo Norte. A partir de ese momento empieza una aventura que le servirá para conocerse a sí mismo y que le enseñará que la magia puede estar siempre presente en la vida a condición de creer en ella.

3. «Elf«

Un bebé abandonado se introduce en el saco de los regalos de Papá Noel, sin que éste lo advierta. El niño se criará en el Polo Norte, creyendo que es uno más de los elfos que ayudan a fabricar juguetes para los niños del mundo entero. Cuando, ya adulto, se entera de que es humano, parte a Nueva York en busca de su papá.

2. «Solo en Casa«

La cinta navideña más exitosa de todos los tiempos, y obra que lanzaría a la fama a Macaulay Culkin, sigue siendo una obra de referencia dentro del subgénero y hasta hace bien poco era la primera de esta lista de más taquilleras. En ella, la familia McCallister decide pasar sus vacaciones de Navidad en París. Pero con las prisas del viaje, se olvida del pequeño de sus hijos, que debe enfrentarse a dos torpes ladrones.

  1. «El Grinch»

La última adaptación del relato ‘De cómo el Grinch robó la Navidad’, del Dr. Seuss, lleva la huella de los estudios Illumination Entertainment. Esta versión edulcorada y más saturada de la historia del ladrón de la Navidad ha logrado superar tras cerca de tres décadas en el primer puesto a ‘Solo en casa’ en la taquilla mundial. ¿Eso la convierte en una de las mejores peliculas de animacion de todos los tiempos ? El público, parece ser, lo tuvo claro. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: