Costa Alegre promete ser el «Nuevo Cancún»

Jalisco direcciona la mira en Costa Alegre un destino para desarrollar y convertir en uno de los más visitados, como lo es Puerto Vallarta, con la presentación del Plan Estratégico Regional, empresarios y Gobierno estatal planean convertir este destino de jalisco en el proyecto de desarrollo turismo ambiental y social más importante del Pacifico mexicano. 

El plan incluye una cartera de 16 Iniciativas con más de 35 proyectos, algunos de ellos ya en proceso y otros próximos. 

Alfaro Ramírez indicó que a partir del 2022 el gobierno e iniciativa privada invertirán 62 millones de pesos en la conclusión del aeropuerto de chacalatepec, así como en la construcción de un libramiento para reducir 45 minutos el tiempo de recorrido de puerto Vallarta.

Cabe destacar que ya se había anunciado la intención de diversas cadenas hoteleras de lujo para instalarse en costa alegre de jalisco entre ellas One and Only, Four Seasons y Louis Vuitton. 

Este nuevo desarrollo podrá mejorar la conectividad entre Puerto Vallarta con Manzanillo.

El proyecto de infraestructura en la región incluye la conclusión, este mismo año, de dos nuevas carreteras que unirán la costa. 

Dentro de la zona a desarrollar se encuentra la ya visitada Costa Careyes una reserva natural protegida y exclusiva, creada por el visionario GianFranco Brignone. Un escaparate de naturaleza salvaje, estilo de vida extraordinario y arquitectura surrealista .

Careyes promete a cada uno de sus visitantes una estancia única e inigualable con la distinción de hacerlos sentir como en casa a través del confort que ofrecen sus diversas estancias: castillos frente al mar  , casitas de ensueño y bungalows con vista a paisajes insuperables.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: