5 Países hermosos para viajar por primera vez al extranjero

Canadá

Canadá es una excelente opción para comenzar a explorar el mundo, un país con provincias hermosas y ciudades cosmopolitas y vibrantes, siendo Montreal famosa por sus galerías de arte y museos, mientras que Toronto tiene una gran variedad de equipos deportivos y una gran vida nocturna.

Canadá es un país muy seguro. La red de transporte es buena en muchas de las áreas más pobladas.

Japón

Tokio la ciudad más poblada del mundo. Por otro lado Osaka es la hermana relajada de Tokio: grande, ruidosa y mucho más auténtica.  Sin duda es un país que no se puede conocer en un solo viaje. Puedes ver las hermosas montañas de Hokkaido, el norte con Sapporo, caminar por el Monte Fuji. 

Tailandia

Uno de los favoritos para miles de viajeros, sus hermosas playas de arena blanca, aguas esmeralda, alojamientos realmente económicos.

Tailandia está en nuestra lista por ser un espectáculo para los viajeros gracias a sus enormes montañas en el norte y los templos que se erigen en todo el país.  Puedes recorrer la histórica ciudad de Chiang Mai o caminar por las ruinas de Ayutthaya -la que fuera alguna vez la ciudad más importante de ese reino.

Perú

Machu Picchu, o viajar a un recorrido gastronómico por Lima, Perú siempre tiene algo para todos.  Puedes ir desde las hermosas ciudades costeras, hasta la cadena de los Andes.

India

Bueno, bonito y barato. Es uno de los países más diversos que podrás encontrar. Descubrir el ballo paisaje del Himalaya (que en contadas ocasiones se alcanza a admirar) o visitar los sitios históricos se encuentran el Templo Dorado de Amritsar, el Taj Mahal en Agra y los fuertes históricos, incluido el espectacular Fuerte Amber que se encuentra en Jaipur.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: