Hilton apertura nuevos hoteles en el Caribe y América Latina

La Cadena Hilton se abre paso por America Latina y el Caribe, ya que desde el 01 de enero hasta el 30 de junio de 2022 aperturaron 11 nuevas propiedades con mas de 2100 habitaciones en total, aumentando las opciones de hospedaje en diferentes destinos. 

Y eso no termina ahí, en la segunda mitad de 2022 se planea abrir otros 15 hoteles, así como firmar 15 nuevos acuerdos de desarrollo, con lo cúal esto aumenta su participación en el mercado turistico. 

Entre los aspectos mas destacados, fueron los siguientes: 

  • Hilton aumentó su cartera todo incluido en el Caribe y América Latina a 10 resorts con la apertura en abril de 2022 de Hilton Tulum Riviera Maya All-Inclusive Resort. Con este, Hilton ofrece ahora seis opciones todo incluido en México, dos en República Dominicana, una en Curazao y una en Jamaica. 
  • Conrad Hotels & Resorts, una de las tres marcas de lujo de Hilton, anunció la primera propiedad de la marca en el Caribe mexicano con la apertura en enero de 2022 de Conrad Tulum Riviera Maya.
  • Tru by Hilton abrió su primera propiedad en CALA, el Tru by Hilton Criciúma con 154 habitaciones.
  • En Perú, Hilton abrió su décima propiedad en el país, Hampton by Hilton Arequipa,
  • Curio Collection by Hilton dio la bienvenida a Botanika Osa Peninsula, Curio Collection by Hilton en Costa Rica y Royal Palm Galápagos, Curio Collection by Hilton, convirtiéndose así en la primera marca hotelera internacional en las islas Galápagos y haciendo de Ecuador el 30º país y territorio de la marca.
  • La apertura de Rok Hotel Kingston, Tapestry Collection by Hilton marca el regreso de Hilton a la capital de Jamaica y el hotel constituye el primero de la marca Tapestry Collection by Hilton en el Caribe. 

Día a día la cadena se extiende y crece mas, en la actualidad son 105 propiedades, la cúal se extendiende 24 países y territorios, con cinco destinos: México, Brasil, Perú, Puerto Rico y República Dominicana, representando más del 50% de los planes de crecimiento en habitaciones de la compañía en la región.  

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: